jueves, 31 de mayo de 2012

NOTICIA DE INGENIERÍA MECÁNICA


Ginebra 2010: Volvo S60 2011 ¿El auto más seguro del mundo?


Desde su introducción original a comienzos de la década que el Volvo S60 ha logrado conquistar el corazón de cierta parte del consumidor estadounidense. Ahora todo indica que la marca sueca, la cual pronto estará bajo el control de la automotriz china Geely, lograra nuevamente cautivar con el nuevo y atractivo S60 2011.
Desde hace un tiempo que ya conocíamos a la nueva generación del Volvo S60, en forma conceptual, sin embargo creemos que la marca sueca ha realizado un excelente trabajo en convertirlo en un automóvil de producción en serie. El modelo de producción presentado actualmente en el Auto Show de Ginebra corresponde a la variante T6, el cual cuenta con un motor turbo de seis cilindros en línea y 3.0 litros, que desarrolla una potencia de 300 caballos y 325lb-ft de torque. 
Se esperan más motorizaciones para el flamante Volvo S60 2011, el cual además incorpora el nuevo sistema de seguridad denominado Collision Warning (Advertencia de Colisión), el cual si es necesario, aplicara toda la fuerza de los frenos con el objetivo de evitar un accidente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario